Nosotros

Nosotros

Somos una empresa dedicada a dar solución eficiente a requerimientos industriales de alta complejidad.

Coordinamos y ejecutamos soluciones de fabricación, reparación y recuperación de componentes de alto valor para su proceso productivo.

Junto con lo anterior, comercializamos equipos de medición para la industria generadora de energía, maderera y celulosa.

Contamos con la colaboración de expertos PhD y los mejores proveedores de servicios y productos industriales del mundo, lo que nos permite ejecutar soluciones únicas, que combinan tecnología, ingeniería y recurso humano sin restricciones.

Nuestras alianzas de cooperación nos otorgan un respaldo único en la región, sustentando nuestro desempeño y mejorando así los resultados esperados por nuestros clientes.

Misión

Nuestra misión es ser líderes en el análisis de fallas y brindar soluciones efectivas a través de nuestro propio desarrollo y de prácticas internacionales en las disciplinas de metalurgia y fractomecánica. Nos enfocamos en analizar minuciosamente las fallas, identificar sus causas raíz y predecir la vida remanente de los materiales involucrados.

Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y confiable que permita a nuestros clientes tomar decisiones informadas con el objetivo de mejorar la calidad, confiabilidad y seguridad de sus productos y procesos. Trabajamos con un enfoque multidisciplinario, utilizando tecnologías avanzadas y colaborando estrechamente con nuestros clientes para lograr resultados excepcionales y promover la excelencia en la industria.

Visión

Ser la empresa clave para nuestros clientes en el análisis de materiales y solución de fallas.

Valores

Calidad.
Disponibilidad.
Pasión por el trabajo personal, y la excelencia del equipo.
Confidencialidad y reserva profesional.
Compromiso con la seguridad, el medio ambiente, honestidad y la ética ingenieril.

Confían en nosotros

Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Política de cookies +